Solicitud de talonarios por medios telefónicos
Con motivo de la evolución del brote
epidémico derivado del Covid-19 (Coronavirus), y la decisión dirigida a
las Comunidades Autónomas de clausurar los centros educativos y de
mayores en su ámbito territorial, el Secretario de Estado de Política
Territorial y Función Pública emitió el día 10 de marzo pasado una
Resolución dictando determinadas medidas organizativas a adoptar en los
centros de trabajo dependientes de la Administración General del Estado,
de carácter excepcional y temporal en función del desarrollo de los
acontecimientos relacionados con la epidemia, y de las decisiones que,
en su caso, se adopten por las autoridades competentes.
En el apartado tercero de la Resolución se
dispone que se priorizará la atención al público telefónica y
telemática. En este sentido, la Mutualidad General Judicial, mientras
siga vigente la situación actual, habilitará la solicitud de talonarios de recetas a través de medios telefónicos,
y se procederá al envío del talonario por correo postal al domicilio
del mutualista que conste en los archivos de la Mutualidad.
El teléfono donde podrá realizar la solicitud es el 91.586.03.00 (Servicios Centrales).
Asimismo, se recuerda que siempre se puede hacer uso de los medios telemáticos a través de la Sede electrónica de MUGEJU (https://sedemugeju.gob.es) para realizar cualquier solicitud de tramitación, incluyendo la solicitud de talonarios de recetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario