Páginas

lunes, 29 de noviembre de 2021

MODIFICACIÓN ORDEN 3/20 BOLSA DE TRABAJO-PLAZO DE ALEGACIONES

Publicado en el DOGV, la RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2021, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se somete al trámite de audiencia e información pública el proyecto de orden de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública por la que se modifica la Orden 3/2020, de 7 de febrero, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir los puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa, y auxilio judicial, de la Administración de justicia en la Comunitat Valenciana.


Se abre al trámite de información pública durante un plazo de 15 días, contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el DOGV.

Las alegaciones, sugerencias u observaciones podrán ser dirigidas, para su consideración, a la Subdirección General de Recursos Humanos, remitiéndolas al Registro de Entrada de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, o a través del correo electrónico: rrhh_justicia@gva.es

No hay comentarios: