Páginas

martes, 28 de abril de 2020

INFORMACIÓN SOBRE PROCESOS SELECTIVOS OPE 2017/2018


Partiendo de la base que el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en su disposición adicional tercera establece la suspensión de los plazos administrativtvos pasamos a detallaros cada proceso.
 
Gestión Promoción Interna: fase en la que se encuentra:
 Valoración de méritos. Ante la imposibilidad de reunirse, derivada del estado de alarma, el Tribunal Calificador no puede constituirse válidamente y por lo tanto se encuentra suspendida. 
 
Gestión Turno Libre: fase en la que se encuentra: 
Valoración del tercer ejercicio, queda del mismo modo y por los mismos motivos suspendida mientras dure el estado de alarma. 
 
Tramitación Turno Libre:fase en la que se encuentra: 
Realización del tercer ejercicio (Word). En primer lugar, tenemos que decir que, a pesar de los rumores que corren por las redes es una prueba que debe realizarse por estar así recogido en las bases de la convocatoria. 
 
Establecer siquiera una fecha aproximada para su nueva convocatoria no deja de ser más que especular. Habrá que estar a lo que se establezca tras el levantamiento del estado de alarma en cuanto a movilidad, concentraciones sociales,...
 
Auxilio: A pesar de que hemos podido saber que el Tribunal está trabajando en la elaboración de las preguntas que compondrán las pruebas, y al igual que con la prueba de Tramitación establecer posibles fechas no deja de ser una mera especulación.

No hay comentarios: