Páginas

viernes, 9 de junio de 2023

NUEVO LLAMAMIENTO BOLSA JUSTICIA 8/6/23

Publicada en la pagina web de gva las plazas que se ofrecerán vía telefonica y de acuerdo con el artículo 16 punto c).  La convocatoria se efectuará por orden de inscripción en cada una de los bolsas y listados. En conformidad con el artículo 16 punto a) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir plazas de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana, 

 VALENCIA.- 

 

ALICANTE.-

 

CASTELLON.-

 

 En conformidad con el artículo 16 punto a) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir plazas de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana,  se relacionan a continuación las plazas que se ofrecerán vía telefonica y de acuerdo con el artículo 16 punto c).  La convocatoria se efectuará por orden de inscripción en cada una de los bolsas y listados.

En caso de renuncia justificada (Art.17 Orden 3/2020) se tendrá que rellenar y enviar el modelo a través del Trámite "Z" (Registro Telemático de la Generalitat Valenciana), a la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia.- Servicio de Selección y Provisión del Personal al Servicio de la Administración de Justicia.-

MODELO RENUNCIA JUSTIFICADA

      Publicidad de los bolsas de trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión procesal y administrativa, Tramitación procesal y administrativa y Auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana. (Orden 3/2020, de 7 de febrero)

      Publicidad listados bolsa JUNIO 2023

      No hay comentarios: