Páginas

martes, 13 de septiembre de 2022

¡¡¡CONSELLERA PAGUE LO QUE DEBE!!!

 


Hace tres años dos altos cargos de la Consellería, nos ofrecieron el pago del PAC de Carrera al 100% del importe de la Carrera del personal del Consell, antes de acabar la legislatura. Hoy con las cantidades que ellos han calculado sin dar más cuentas, estamos alrededor de un 50% de lo que cobran en la Generalitat, además de haber tenido que sufrir la bajada de cantidades del año pasado que, para mayor perjuicio, produjo un enfrentamiento innecesario entre personal titular e interino. En una comparación sencilla con el personal del Consell, que ni vió recortadas sus retribuciones ni ha tenido problemas con los incrementos anuales, queda meridianamente claro que esta Consellería nos considera personal de segunda.

También, desde hace años, reivindicamos la revisión del CAT (Complemento Específico) que lleva sin incremento desde 2016, lo que nos ha ido dejando a la cola de todos los territorios, a pesar de que también había compromiso por parte de la Sra. Bravo de mantenernos, al menos, en la media nacional.

Siguiendo con las concentraciones realizadas con éxito antes del verano y una vez recuperada la normalidad cotidiana, retomamos las movilizaciones con el fin de conseguir que se revise la situación denunciada, sin olvidar otras cuestiones importantes como los planes de igualdad, bolsas de trabajo, creación de nuevos órganos, arbitrariedad en los cambios de la aplicación del control horario, etc. Y las retomamos aquí, en la Comunidad Valenciana, porque tratamos temas que son única y exclusivamente competencia de nuestra Conselleria.

Por todo ello y a pesar de no haber conseguido la totalidad de la unidad sindical, por mucho que lo hemos intentado, Staj, Intersindical, CCOO y Ugt convocamos a todo el personal de la Administración de Justicia a la concentración que tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre, a las 11 horas, en la puerta principal de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

Te esperamos. Movilizate. Es por tí.



No hay comentarios: