Páginas

martes, 13 de noviembre de 2018

POR LA UNIDAD EN LAS MOVILIZACIONES

INTERSINDICAL JUSTICIA, apoya las movilizaciones instadas por los sindicatos convocantes, a pesar de su “CARÁCTER IN EXTREMIS”
La enmiendas de la L.O.PJ. Fueron presentadas por el Partido Popular el 2 de Febrero de 2018. Ante este hecho no hubo respuesta por los sindicatos que hoy, han convocado las movilizaciones a toda prisa cuando las enmiendas, ya han sido aprobadas por el Congreso, lo que ha provocado una grave descoordinación entre Madrid y las CCAA, todo ello, a pesar de que desde INTERSINDICAL JUSTICIA y otros sindicatos como CIGA, ELA, Intersindical Canaria, se les propuso llevar a cabo acciones desde el primer momento.
No entendemos muy bien por qué? Esta dejadez durante seis meses y la falta de invitación desde los sindicatos convocantes en Madrid a todos los sindicatos con representación en la Administración de Justicia para movilizar a todo el colectivo, diezmando la fuerza de la unidad.
No obstante y ante la gravedad de la situación, que producirá la modificación de la L.O.P.J intersindical se suma a la movilización y ello por:

No hay comentarios: