Páginas

martes, 27 de marzo de 2018

INTERSINDICAL RECLAMA UNIDAD DE ACCIÓN A TODOS LOS SINDICATOS CON REPRESENTACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUST

Intersindical Justicia considera necesaria la unidad de acción de todos los sindicatos frente al atropello que el Partido Popular pretende con su reforma de la  L.O.P.J. En este sentido nos hemos  dirigido  urgentemente por carta a los máximos responsables de UGT, CSIF, STAJ,  CC.OO, ELA, CIGA y resto de organizaciones con representación en la administración de justicia, a fin de ofrecer nuestra colaboración en la campaña de recogida de firmas, aunque estimamos no va a ser suficiente, por lo que hemos propuesto consensuar un calendario de movilizaciones para el caso de que el Partido Popular no retire sus enmiendas.

Sin ser alarmistas, la situación es grave, por cuanto el Partido Popular pretende llevar a cabo una reforma en la L.O.P.J.  de un gran calado, que nos perjudica gravemente a los funcionarios de la Administración de Justicia,  olvidando por otro lado en dicha reforma  la inclusión de aspectos como la carrera profesional, el aumento de plazas de la promoción interna, etc.

El único camino posible es la retirada por el Partido Popular de su reforma de la L.O.P.J. o el rechazo de la misma por el resto de formaciones políticas.
En ese sentido Intersindical Justicia  ya nos dirigimos la semana pasada a todos los grupos parlamentarios, exigiendo que rechacen, como nosotros, la aprobación de la reforma que pretende el Partido Popular.

Si no nos dejan otra vía, deberemos acudir a la movilización pura y dura, puesto que con esta reforma nos pretenden convertir en meras fichas del juego de la movilidad, en manos de los de siempre.
Esperamos que en la toma de decisiones ante las actuaciones que debemos emprender no se practique ningún tipo de exclusión.

¡¡ Juntos avanzamos !!
Comunicado a las centrales sindicales:

No hay comentarios: