Páginas

sábado, 24 de marzo de 2018

ATAQUE A LAS CONDICIONES LABORALES Y DERECHOS, INSEGURIDAD JURIDICA PARA EL FUNCIONARIO

ENMIENDAS LOPJ
Inseguridad jurídica para el funcionariado
Exigimos la retirada inmediata de las enmiendas presentadas por el PP que afectan a nuestras condiciones laborales

Intersindical ha remitido un escrito al portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y en la Comisión de Justicia, argumentando los motivos por los que pedimos la retirada de las referentes a aquellas que afectan al servicio y a las condiciones laborales: la modificación del porcentaje mínimo para la promoción interna, la limitación temporal de los refuerzos o el municipio como único centro de destino.

También en el mismo escrito hemos solicitado la inclusión de algo muy importante, y que parece se les ha olvidado: el reconocimiento de la carrera professional como concepto retributivo para el personal de la Administración de Justicia.

Al mismo tiempo, y con la finalidad de frenar esta propuesta de reforma, hemos dirigido escritos a los portavoces de los otros grupos parlamentarios en el Congreso para que, si los diputados del PP no las retiran, el resto de grupos no las apoyen. ¡Tenemos que parar esta barbaridad!
EN VALENCIÀ:

ESMENES LOPJ
Inseguretat jurídica per al funcionariat
Exigim la retirada immediata de les esmenes presentades pel PP que afecten a les nostres condicions laborals

Intersindical ha remés un escrit al portaveus del Grup Parlamentari Popular en el Congrés dels Diputats i en la Comissió de Justícia, argumentant els motius pels quals demanem la retirada de les esmenes referents a aquelles que afecten al servei i a les nostres condicions laborals: la modificació del percentatge mínim per a la promoció interna, la limitació temporal dels reforços o el municipi com a únic centre de destí.
També en el mateix escrit hem sol·licitat la inclusió d'algo molt important, i que pareix que se'ls ha oblidat: el reconeixement de la carrera professional com a concepte retributiu per al personal de l'Administració de Justícia.
Al mateix temps, i amb la finalitat de frenar aquesta proposta de reforma, hem dirigit escrits als portaveus dels altres grups parlamentaris en el Congrés per a que, si els diputats del PP no les retiren, la resta de grups no les recolzen. Hem d'aturar aquesta barbaritat!

No hay comentarios: