Páginas

lunes, 26 de octubre de 2015

Gabriela Bravo sustituye al gerente de la Ciudad de la Justicia de Valencia

David Sevilla lleva al frente del proyecto desde antes de construir el edificio. Lo sustituirá Tomás Porter.

La Conselleria de Justicia ha decidido el relevo de David Sevilla al frente de la dirección de la Ciudad de la Justicia, después de veinte años en el cargo. De hecho, Sevilla estaba al frente del proyecto que años más tarde se convirtió en el edificio, por lo que no solo conoce cada rincón del inmueble, sino incluso sus cimientos. Sevilla hace dos décadas que dejó su puesto de secretario judicial para pasar a dirigir el equipo que concibió el proyecto, tratando de dar respuesta a las necesidades de los actores del proceso judicial, desde los jueces, escalafón máximo, hasta los auxiliares, pasando por los órganos anexos a los Juzgados como el Instituto de Medicina Legal o los mediadores.
Le sustituirá en el cargo otro secretario judicial, concretamente José Juan Tomás Porter por decisión del subdirector de Justicia, Francisco Cabo.
Cabo ocupó la subdirección general de Programación de Modernización del Ministerio de Justicia en la etapa Zapatero, y ya entonces requirió en su equipo a Tomás Porter.
La transición entre Sevilla y Tomás Porter pretende realizarse de la forma más armónica posible. Por ello, la Conselleria de Justicia ha pedido a Sevilla que solicite el reingreso en la carrera judicial para que deje la plaza libre cuanto antes. Sin prisa pero sin pausa.

No hay comentarios: