Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

Intersindical pide que la extra de 2012 se pague a todos los funcionarios

Intersindical ha reclamado a la Generalitat que, tras la sentencia de un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, abone la paga extraordinaria de diciembre de 2012 a los funcionarios de Justicia "con carácter universal y sin solicitud previa" a todos los funcionarios públicos, y no sólo a los de justicia.
Intersindical ha realizado esta petición después de que el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 10 de Valencia haya reconocido el derecho a los funcionarios de justicia de la Generalitat a percibir las sumas correspondientes a la paga extra de Navidad de 2012, "indebidamente detraídas en sus nóminas".
En un escrito dirigido a la Generalitat, el sindicato pide también que la paga extraordinaria se abone íntegramente no sólo a todo el personal al servicio de la Administración de Justicia, sino también a todo el personal al servicio de la Generalitat, al personal docente no universitario y al personal sanitario.
Solicita igualmente la convocatoria de una reunión de la mesa General de la Función Pública para negociar la forma de pago de esa paga extra a todos los sectores de la administración autonópmica.

No hay comentarios: