Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

Ninguna información aclaratoria sobre la paga extraordinaria



Intersindical ha preguntado en dos ocasiones por los responsables de la decisión de aplicar los descuentos en nómina desde agosto
Y hemos tenido la callada por respuesta. No nos vale que nos digan que desde la Conselleria de Justicia han intercedido ante Hacienda explicando la situación, concretamente lo que dice la LOPJ al respecto. No nos vale que se excusen en otros. Hacienda no es un ente abstracto e impersonal. Hay responsables y nuestros servicios jurídicos están estudiando la manera de actuar contra ellos.

La administración está actuando de manera arbitraria y sin ajustarse ni a la Constitución ni al resto del ordenamiento jurídico, lo que supone, a nuestro entender, una desviación de poder y una manifestación de abuso de autoridad. Vamos a intentar por todos los medios que esos responsables paguen por este fraude de ley tan grave que están cometiendo con el personal de la Administración de Justicia.

 

EN VALENCIA:


Cap informació aclaratòria sobre la paga extraordinària

Intersindical ha preguntat en dues ocasions pels responsables de la decisió d'aplicar els descomptes en nòmina des del més d'agost
I em tingut la callada per resposta. No ens val que ens diguen que des de la Conselleria de Justícia han intercedit davant Hisenda explicant la situació, concretament el que diu la LOPJ al respecte. No ens val que s'excusen en altres. Hisenda no és un ent abstracte i impersonal. Hi han responsables i els nostres serveis jurídics estan estudiant la manera d'actuar contra ells.
L'administració està actuant de manera arbitrària i sense ajustar-se ni a la Constitució ni a la resta de l'ordenament jurídic, el que cosa suposa, al nostre entendre, una desviació de poder i una manifestació d'abús d'autoritat. Anem a intentar per tots els mitjans que eixos responsables paguen per aquest frau de llei tan greu que estan cometent amb el personal de l'Administració de Justícia.
 

No hay comentarios: