Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

PRESENTADO UNA PROPUESTA DE INSTRUCCIÓN PARA REGULAR LAS COMISIONES DE SERVICIO

Accede a la instrucción comisiones de servicio.

Intersindical Justicia valora positivamente que la Dirección General haya presentado el borrador de regulación de las comisiones de servicio en nuestra comunidad, siendo unas de las pocas Comunidades Autónomas que quedaban por regularizar su concesión y sin hacer una convocatoria pública de las mismas, siendo arbitraria su concesión hasta hoy.

Tras años de reclamaciones por parte de INTERSINDICAL Justicia, por fin tenemos una primera propuesta de regularización, la cual, la tenemos en consideración como primer paso para el inicio de negociación, ya que en muchos aspectos es mejorable.
No compartimos desde INTERSINDICAL, la necesidad de "reservar" el 25% de las plazas vacantes excluyendolo de cualquier criterio objetivo.


 Adjunto el borrador de instrucción de regulación de las Comisiones de servicio fac
ilitado por la Dirección General de Justicia, se presentaran alegaciones al mismo para discutirlas en la comisión técnica convocada para el próximo dia 13 de diciembre a las 10.00h.

EN VALENCIÀ:
Imágenes integradas 1

Intersindical Justícia valora positivament que la Direcció General haja presentat l’esborrany de regulació de les comissions de servici en la nostra comunitat, sent unes de les poques comunitats autònomes que quedaven per regularitzar la seua concessió i sense fer una convocatòria pública de les mateixes, sent arbitrària la seua concessió fins hui.

Després d’anys de reclamacions per part d’INTERSINDICAL Justícia, per fi tenim una primera proposta de regularització, la qual, la tenim en consideració com a primer pas per a l’inici de negociació, ja que en molts aspectes és millorable.
No compartim des d’INTERSINDICAL, la necessitat de "reservar" el 25% de les places vacants excloent-ho de qualsevol criteri objectiu.

 Adjunt l’esborrany d’instrucció de regulació de les Comissions de servici facilitat per la Direcció General de Justícia, es presentaren al·legacions al mateix per a discutir-les en la comissió tècnica convocada per al pròxim dia 13 de desembre a les 10.00h.

No hay comentarios: