Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

CONVOCATORIA DE MESA TÉCNICA Y DESCONVOCATORIA

El pasado dia 11 la Dirección General de Justicia nos convoco a una mesa técnica el dia 17 de mayo, con un único punto en el orden del dia:

  • PTO: Aplicación al personal de justicia de la Orden Jus/615/2012, de 1 de marzo, por la que se regula la duración de la jornada general de trabajo en cómputo anual y las de las jornadas en régimen de dedicación especial para el personal al servicio de la Administración de Justicia.
Posteriormente el orden del dia se amplio con la incorporación de un segundo punto del orden del dia:
  •     PTO. 2: Información sobre el Proyecto de la Dirección General de Justicia de Agrupación de Partidos Judiciales.
 Al cual se adjunto un documento de septiembre de 2011 denominado " Estudio previo para la agrupación de partidos judiciales",  el cual habia sido negada su existencia por los representantes de la Conselleria de Justicia en las distintas Mesas Sectoriales de negociación.
Dicha mesa técnica fue desconvocada posteriormente a última hora del día 16 sin concretar la fecha de nueva convocatoria.
Desde INTERSINDICAL JUSTICIA estaremos vigilantes ante estos puntos de negociación para evitar cualquier vulneración de derechos a los trabajadores y dar una respuesta contundente a todo intento de modificar unilateral de nuestras condiciones de trabajo.


No hay comentarios: