lunes, 3 de marzo de 2025

INICIO JUST@ REQUENA

  INICIO JUST@ PARTIDO JUDICIAL DE REQUENA

Con la  finalidad  de que el proceso de migración de  asuntos  desde  Cicerone  al nuevo sistema de  gestión  procesal JUST@CV, se desarrolle sin errores y de  un modo  óptimo y eficiente,  que permita  su  conclusión  de  forma  satisfactoria,  la Dirección  General  de  Tecnologías  de  la  Información  y de las Comunicaciones (DGTIC) ha transmitido a esta Dirección General la conveniencia de preparar dicho proceso antes del próximo 31 de marzo completando, en la medida de lo posible, las tareas que se describen a continuación.

 En las oficinas judiciales:

  • Antes de la migración, todos los asuntos deberán quedar registrados e incoados con Tipo y Número de procedimiento (Asuntos, piezas, ejecuciones y exhortos).
  • Los escritos de trámite deberán quedar aceptados desde la Bandeja de Interoperabilidad (no es necesario que estén proveídos).
  • Las notificaciones deberán quedar enviadas desde la Bandeja de Interoperabilidad de LexNET y Sede Judicial Electrónica.
  • Es necesario que la bandeja de salida de Nautius y la de entrada queden vacías.
  • Todos los documentos del Portafirmas deberán ser firmados/rechazados (Juez y LAJ).

En la oficina de Registro y Reparto:

  • Deberá quedar todo registrado/repartido a las Oficinas Judiciales (lo que viene por Bandeja y lo que viene por Nautius).

 

 FORMACIÓN

La formación se desarrollará con arreglo a la planificación y horario que se detallan a continuación:

A) FUNCIONARIOS DE LOS CUERPOS DE AUXILIO JUDICIAL, TRAMITACIÓN Y GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA:

 Los funcionarios destinados en los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción deberán acudir a uno de los 2 grupos propuestos, o al grupo A o al grupo B. Las clases se dividirán en teóricas y prácticas según cuadro adjunto.

Grupo A:

Clases teóricas:

  • Día 10 de marzo de 8.30 a 10.30 horas
  • Día 13 de marzo de 10.30 a 12.30 horas
  • Días 14, 24 y 26 de marzo de 8.30 a 10.30 horas

Lugar: Sala 1

Clases prácticas:

  • Día 12 de marzo de 8.30 a 10.30
  • Días 25 y 27 de marzo de 10.30 a 12.30 horas

Lugar: en el puesto de trabajo

Grupo B

Clases teóricas:

  • Día 10 de marzo de 10.30 a 12.30 horas
  • Día 13 de marzo de 12.30 a 14.30 horas
  • Días 14, 24 y 26 de marzo de 10.30 a 12.30 horas

Lugar: Sala 1

Clases prácticas:

  • Día 12 de marzo de 10.30 a 12.30 horas
  • Días 25 y 27 de marzo de 12.30 a 14.30 horas

Lugar: en el puesto de trabajo

Es importante que se guarde una distribución proporcional en cada uno de los grupos para no dejar desatendido el servicio cuidando especialmente que los grupos sean proporcionados al 50%.

La formación de los funcionarios del SCPAG, oficina de RyR, también se dividirá en clases teóricas y prácticas según cuadro adjunto. Y se impartirá los siguientes días:

Clases teóricas:

  • Días 10, 14 y 26 de marzo de 12.30 a 14.30 horas

Lugar: Sala 1

Clase práctica:

  • Día 28 de marzo de 8.30 a 10.30 horas
  • Lugar: en el puesto de trabajo

No hay comentarios: