Páginas

viernes, 15 de marzo de 2019

CONTROL HORARIO: DÉNIA, VILLAJOYOSA Y XÀTIVA

 La Dirección General de Justicia nos comunica que el próximo día 25 de marzo de 2019 se va a poner en funcionamiento el sistema de control horario y gestión de permisos y licencias gvCRONOS en los partidos judiciales de Dénia, Villajoyosa y Xàtiva.

Por tanto, a partir del día 25 de marzo de 2019 todo el personal funcionario de esos partidos judiciales deberán registrar las entradas y salidas de su puesto de trabajo, así como solicitar los permisos y licencias que procedan, a través de la aplicación informática citada. En consecuencia, ya no se deberán remitir a las Direcciones Territoriales.

Se informa que inicialmente la aplicación mostrará el valor 0 para todos los permisos y vacaciones. Pasados unos días se actualizará al cómputo real de cada persona.

Para acceder a la aplicación se habilitará el día 25 de marzo un icono en el escritorio de cada equipo.

INTERSINDICAL ha solicitado a la Dirección General de Justicia la paralización de la puesta en funcionamiento de la aplicación de control horario, debido al mal funcionamiento de dicho programa hasta que las disfunciones detectadas sean corregidas.

No hay comentarios: