Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2018

Justicia adjudica la redacción del proyecto y la dirección de obras de los nuevos juzgados de Alzira

La Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas ha adjudicado la redacción del proyecto y la dirección de obras para construir un nuevo Palacio de Justicia en Alzira (Valencia) a la Unión Temporal de Empresas (UTE) 'Incosa y Milla, Mira y Navarro Arquitectos', por un importe de 314.025,71 euros, impuestos incluidos.
La licitación incluye servicios de arquitectura e ingeniería, así como estudios de tecnología y servicios para dotar a la nueva sede judicial de la capital de la Ribera Alta "de los medios más modernos para llevar a cabo su función", según ha informado la Generalitat en un comunicado.
El anuncio de licitación ya ha sido publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea y en breve lo será también en el Boletín Oficial del Estado y en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. El plazo para que las empresas del sector de toda la Europa comunitaria presentaran sus propuestas se inició el 7 de febrero y concluyó el 20 de marzo.

No hay comentarios: