Páginas

viernes, 13 de mayo de 2016

CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS 2016

Hoy, 12 de mayo, se ha publicado la Orden JUS/704/2016, de 25 de abril, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

El plazo para la presentación de instancias es de 10 días naturales, entre el 13 y el 23 de Mayo, ambos inclusive.
El número máximo de órganos judiciales que se pueden solicitar entre plazas vacantes y resultas, no podra superar los 200 números de orden, entendiendo que cada número de orden comprende todas las vacantes anunciadas y posibles resultas, en su caso, del órgano judicial de que se trate.
No se admitirá ninguna modificación ni renuncia a participar en el concurso una vez haya terminado el plazo de presentación de solicitudes.
Podrá admitirse la renuncia a la participación en el concurso, teniendo como plazo hasta el último día de presentación de alegaciones a la resolución provisional, en aquellos casos debidamente justificados.
Para los funcionarios que participen en el presente concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, a nivel nacional, existe la posibilidad de rellenar la solicitud por medios telemáticos entrando en la dirección https://ainoa.justicia.es 
Los concursantes que opten por esta modalidad deberán presentar el modelo de instancia en el impreso definitivo generado por el asistente informático, no el borrador, ya que éste no tendría validez. Dicha presentación se realizará por el sistema ordinario, de acuerdo con lo especificado en los puntos 1 al 7 de la presente base

No hay comentarios: