Páginas

lunes, 29 de febrero de 2016

DIAS DE JORNADA REDUCIDA FIESTAS DE LA MAGDALENA

Resolución de la Dirección General de Justicia en la que se establece como días de jornada reducida para las fiestas locales de Castellón y la de los demás municipios de la provincia que celebren la semana de Fiestas de la Magdalena.

Los cinco días de jornada reducida serán los días 1, 2, 3, 4 y 7 de marzo.
Se podrá acumular de forma individual la reducción de tres días en un día completo durante el periodo.

Se deberá garantizar hasta las 15.00 horas la asistencia de los funcionarios precisos para la presentación de escritos sometidos a término.

No han sido admitidas las alegaciones de Intersindical, en las cuales se solicitaba que tanto los funcionarios que no podían disfrutar de esta reducción de jornada, debido a servicios de guardia o destinados en decanatos, pudieras disfrutar de ese día de jornada completa en la semana siguiente y que dado que la Generalitat cierra sus dependencias en estas fiestas durante un día, se estableciera también a los funcionarios/as de Justicia un día mas de asuntos propios en compensación.
Tampoco ha aclarado en esta resolución la consideración de los dias de I.L.T, guardia o dias de disfrute de permiso, si tendran consideración de dias de cumplimiento de jornada completa o no, tal y como se interpreto el año pasado.
Accede a la resolución.

No hay comentarios: