Páginas

jueves, 25 de febrero de 2016

CONVOCATORIA CONCURSO ESPECÍFICO GESTIÓN (ÁMBITO MINISTERIO)

Publicada en el BOE,  la convocatoria de  concurso especifico de meritos entre el cuerpo de Gestión procesal y Administrativa y Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.
  • Plazo de presentación de instancias quince días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado
  • Irán dirigidas a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, Subdirección General de Medios Personales de la Administración de Justicia, C/ San Bernardo, 21 (28015 Madrid) y ajustadas al modelo publicado como Anexo II de esta Orden.
  • Registro General del Ministerio de Justicia, calle Bolsa, n.º 8, Madrid - 28012, o en las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Enlace a la publicación en el BOE:

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/217/2016, de 17 de febrero, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia, para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

No hay comentarios: