Páginas

jueves, 14 de mayo de 2015

CONVOCATORIA MESA SECTORIAL: SIN VERGÜENZA


Demostrando una vez mas el desprecio a los trabajadores y trabajadoras, el Secretario Autonómico de Justicia nos ha convocado a una Mesa Sectorial de Justicia para negociar la creación de dos plazas de Jefaturas y la convocatoria de tres plazas de jefaturas de la Unidad Administrativa en concurso especifico. Todo ello a nueve días de la celebración de elecciones, con el único fin de asegurar su puesto a los "amigos" y premiar así los servicios prestados.
En el colmo del despropósito, también nos proponen una modificación de la orden de bolsas para dejar en manos de los Jueces o Secretarios, la posibilidad de cesar a los interinos y la exclusión automática de las bolsas de trabajo, estableciendo un régimen disciplinario especial y de excepción para el personal interino.
INTERSINDICAL NO ASISTIRÁ, igual que el resto de organizaciones, a este nuevo intento de tomadura de pelo que pretende la Administración, la cual lleva a la negociación solo y exclusivamente los temas que a ellos les interesa, negándose reiteradamente a tratar asuntos como:

  • Renegociación de la normativa de bolsa de interinos, corrigiendo los desmanes que provoca.
  • Carrera profesional en la Administración de Justicia
  • Descuentos por incapacidad laboral temporal
  • Nueva normativa comisiones de Servicio.
  • Abono extra del año 2012
  • etc, etc.....
Consulta los documentos aportados a la Convocatoria de Mesa sectorial:





No hay comentarios: