Páginas

martes, 5 de mayo de 2015

ae parte del techo de un juzgado alicantino con el personal dentro

  • Una trabajadora de lo Penal 5 de la capital se apartó rápidamente al escuchar un crujido y acto seguido se desprendió la escayola

  • Las obras en el Palacio de Justicia de Alicante, en el alicantino barrio de Benalúa, se hacen cada día que pasa más necesarias. Así lo atestiguan los trabajadores del Juzgado de lo Penal número 5 de la capital, donde ayer no se produjo una desgracia de puro milagro. Un buen trozo de la escayola del techo se derrumbó donde se ubica una de las funcionarias, sin que se llegasen a producir daños personales, más allá del gran sobresalto de los empleados del juzgado, que comprobaron atónitos cómo las dependencias se les venían abajo.
    El suceso se produjo a última hora de la mañana, cerca de las dos de la tarde, según los testimonios recabados por este diario. En un momento dado, la trabajadora que tiene su mesa en la parte donde se desprendió parte del techo escuchó un crujido y optó por apartarse rápidamente. Esa decisión resultó clave, ya que instantes después de la zona en la que se encuentra uno de los puntos de luz del juzgado cayó la escayola.

No hay comentarios: