Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

OPOSICIONES SECRETARIOS: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS


Resolución de 30 de agosto de 2013 por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos del turno libre y de promoción interna y se convoca al turno de promoción interna a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.
13 de septiembre de 2013
El plazo de diez días hábiles, para subsanación de defectos, comprende desde los días 14 a 25 de septiembre, ambos inclusive.
Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.
 La subsanación de la causa C: No presentar modelo de instancia normalizado, se hará presentando el modelo 790 que indica en la parte superior izquierda "Solicitud de admisión a pruebas selectivas en el Cuerpo de Secretarios Judiciales y liquidación de la tasa de derechos de examen", junto con una copia de la primera instancia en la que conste el sello de entrada en la Administración.
Salvo en las causas G y K, para subsanar la causa de exclusión correspondiente no hay que realizar un nuevo abono de tasas.

Puede consultar aquí sus notas, y obtener un certificado de las mismas accediendo a la sede electrónica del Ministerio de Justicia:

Documentos asociados:
•Resolución de 30 de agosto. Listado Provisional (PDF. 316 KB)
•SJPI adm_excl (PDF. 197 KB)
•SJTL adm_excl (PDF. 399 KB)
•SJ_CausasExclusión (PDF. 92 KB)

PUBLICACIÓN EN EL BOE:

Cuerpo de Secretarios Judiciales
Resolución de 30 de agosto de 2013, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.
•PDF (BOE-A-2013-9539 - 5 págs. - 316 KB)
•Otros formatos

No hay comentarios: