Páginas

martes, 13 de agosto de 2013

La traducción en los juzgados costará 1,4 millones de euros

La Conselleria de Gobernación y Justicia ha adjudicado por 1.434.121 euros (IVA incluido) el contrato para el servicio de interpretación de declaraciones orales de personas, traducción escrita y transcripción de CD, DVD o cintas de audio solicitados por las oficinas judiciales y fiscalías de la Comunitat Valenciana. La empresa adjudicataria de esos servicios -divididos en siete lotes de distribución geográfica- es Seprotec Traducción e Interpretación, SL.
Por su parte, la Fundación Fesord de la Comunitat Valencia ha logrado, por 10.408 euros, el octavo lote de esta contratación, referente a interpretación, traducción y transcripción en lengua de signos. El presupuesto total de licitación de los ocho lotes ascendía a 2.654.405 euros, IVA excluido. La tramitación de esta contratación ha sido abierta y el procedimiento, ordinario, según la resolución firmada por el conseller Serafín Castellano y que hoy publica el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
Esta Conselleria también anuncia en el DOCV la formalización con Solred, SA del contrato de suministro de combustible para los vehículos adscritos a Gobernación y Justicia, por un importe de 169.233 euros, IVA incluido.
Este contrato se basa en un acuerdo marco entre ambas partes, que según consta en la resolución que rubricó Serafín Castellano el pasado 19 de julio no requiere licitación. Así, en el apartado sobre "Ventajas de la oferta adjudicataria", la resolución señala: "El contrato se basa en un acuerdo marco concluido con un único empresario, que cumple todas las prescripciones de los pliegos del contrato derivado".

No hay comentarios: