Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

SUPRESIÓN Y AMORTIZACIÓN PLAZAS EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA VALENCIANA

Aunque parezca mentira, si lo habéis entendido bien, el Conseller de Justicia, el Secretario Autonómico, así como el Director General de Justicia, han decidido que a pesar de la excesiva carga de trabajo de los Juzgados y Tribunales de nuestra Comunitat, los problemas de retraso en la tramitación de expedientes no es debido a la falta de medios personales y materiales, la solución al deterioro constante de esta Administración y el colapso en la que esta sumida, por fin la han encontrado: SOBRA PERSONAL.
Pues no va a ser esto, no, lo que debe sobrar es la mala gestión, una peor planificación, si es que hubo alguna vez, y sobretodo sobran dirigentes que no aporten soluciones reales a los problemas de la Justicia, tanto a nivel autonómico como al nacional.
Cuando todos los ciudadanos claman por unos servicios públicos de calidad, nuestro gobierno se dedica ha hacer todo lo contrario, desmantelar todo servicio público y entorpecer su normal funcionamiento con los recortes de personal y de medios.
Desde INTERSINDICAL Justicia esperamos que se de una explicación al descabellado proyecto de reducción de funcionarios en los juzgados y que razonamiento les ha llevado a esta conclusión, así como los parámetros que han utilizado, si es que han utilizado algo o tan solo es un razonamiento de tipo económico. Si fuera este el único nosotros si que estamos dispuestos a "ayudar" con ideas "innovadoras" como son la de reducción de altos cargos y asesores, ya que hasta el momento no se ha intentado, a pesar de tantas veces anunciarlo.

Modificación plantillas provincia de Valencia
Modificación plantillas provincia Alicante
Modificación plantillas provincia Castellón
Cuadro resumen plantillas.

En Valencià:

Encara que parega mentida, si ho heu entés bé, el Conseller de Justícia, el Secretari Autonòmic, així com el director general de Justícia, han decidit que a pesar de la excessiva càrrega de treball dels Jutjats i Tribunals de la nostra Comunitat, els problemes de retard en la tramitació d’expedients no es degut a la falta de mitjans personals i materials, la solució al deteriorament constant d’esta Administració i el col·lapse en què esta sumida, per fi l'han trobat: SOBRA PERSONAL.
Perquè no serà açò, no, la qual cosa que ha de sobrar és la mala gestió, una pitjor planificació, si és que va haver-hi alguna vegada, i sobretot sobren dirigents que no aporten solucions reals als problemes de la Justícia, tant a nivell autonòmic com al nacional.
Quan tots els ciutadans clamen per uns servicis públics de qualitat, el nostre govern es dedica ha fer tot al contrari, desmantellar tot servici públic i entorpir el seu funcionament normal amb els retalls de personal i de mitjans.
Des d’INTERSINDICAL Justícia esperem que es done una explicació al desgavellat projecte de reducció de funcionaris en els jutjats i que raonament els ha portat a esta conclusió, així com els paràmetres que han utilitzat, si és que han utilitzat quelcom o tan sols és un raonament de tipus econòmic. Si fóra este l’únic, nosaltres si que estem disposats a "ajudar" amb idees "innovadores" com són la de reducció d’alts càrrecs i assessors, ja que fins al moment no s’ha intentat fer, a pesar de tantes vegades anunciar.


Modificación plantillas provincia de Valencia
Modificación plantillas provincia Alicante
Modificación plantillas provincia Castellón
Cuadro resumen plantillas.



No hay comentarios: