Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

PRIVATIZACIÓN DE LOS REGISTROS CIVILES

Nuestro ministro el Sr. Gallardon en su afán recaudatorio, no le ha parecido bastante el que todos los ciudadanos tengamos que pagar unas tasas injustas por hacer uso de la Administración de Justicia para poder ejercer nuestros derechos, ahora pretende que todos los ciudadanos tengan que pagar por el solo hecho de nacer, casarse o morir; privatizando el Registro Civil y traspasando el negocio a los Registradores de la propiedad y Mercantiles, beneficiándoles de esta nueva fuente de ingresos una vez han decaído los suyos debido al estallido de la burbuja inmobiliaria.
Lo que no hemos podido saber es que piensa hacer con los funcionarios que hoy en día gestionan esos registros civu¡iles repartidos por toda la geografía, quizá pretenda con las "herramientas" que esta preparando con la reforma de la Ley Orgánica, como la movilidad geográfica, mover a su albedrío a todos los compañeros que le estorben a otros destinos, sea donde sea.
Desde Intersindical justicia estaremos preparados para dar una respuesta adecuada a estos desmanes contra todo lo publico y hacemos a un llamamiento a todos los colectivos implicados para que aunemos esfuerzos para parar este desatino.
Parece ser que se pretende aprobar el anteproyecto en el próximo consejo de ministros modificando la anterior Ley del Registro Civil antes de su entrada en vigor.


No hay comentarios: