Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

CONCUROS TRASLADOS, OPOSICIONES, ACCIÓN SOCIAL Y TERMINALES DE FICHAJES


 



Últimas noticias sobre CONCURSO DE TRASLADO y OPOSICIONES 2011, acción social 2011 y fichajes
El Ministerio de Justicia ha informado que tienen intención de publicar los listados provisionales del concurso de traslados a finales de julio o principios de agosto. Las alegaciones se podrán presentar hasta el 10 de septiembre.
Con relación a la próxima convocatoria de oposiciones, también ha informado que su publicación está prevista para finales del mes de julio, la presentación de instancias en septiembre y los exámenes para enero o febrero de 2012.

Convocados para la negociación de la Acción Social
“Como no podía ser de otra forma” la Dirección General de Justicia ha convocado el próximo 20 de julio a todas las organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial de Justicia de la Comunitat Valenciana para comenzar la negociación del Plan de Acción Social correspondiente al año 2011. Desde la INTERSINDICAL hemos preparado propuestas novedosas para incluir en la negociación, de la que os informaremos puntualmente. Esperamos que esta primera comunicación oficial  del nuevo Director General sea el comienzo de una larga lista de asuntos pendientes de negociación y de solución: provisión de puestos de trabajo, regulación de las comisiones de servicios, plantillas, bolsa de interinos, horario, etc…

Según publica hoy la prensa, en Valencia, hemos recuperado los relojes
“Como no podía ser de otra forma”, lamentablemente nos hemos vuelto a enterar de una noticia relativa al horario a través de la prensa.Según publica “Levante-Emv” en el día de hoy, la decisión de reabrir los terminales de fichaje de la Ciudad de la Justicia de Valencia ha sido tomada por el nuevo Director General,  y ha sido “como no podía ser de otra forma” el sindicato CSI-F quien ha dado la “buena nueva” a los funcionarios. Gracias.
Aspecto fundamental que queremos recordar a las “fuentes informativas” es que la solicitud de reactivación de todos los puntos de fichaje de la Ciudad de la Justicia de Valencia fue aprobada por la Junta de Personal de Justicia en la provincia de Valencia de fecha 30-3-2011, con los votos a favor de todas las organizaciones sindicales que componen dicha Junta de Personal “como no podía ser de otra forma”.

¡ LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS MERECEMOS Y EXIGIMOS MÁS RESPETO !

En Valenciano:


Últimes notícies sobre CONCURS DE TRASLLAT i OPOSICIONS 2011
El Ministeri de Justícia ha informat que tenen intenció de publicar els llistats provisionals del concurs de trasllats a finals de juliol o principis d’agost. Les al·legacions se podran presentar fins el 10 de setembre.
Amb
relació a la propera convocatòria d’oposicions, també ha informat que la seua publicació està prevista per a finals del mes de juliol, la presentació d’instàncies en setembre i els exàmens per a gener o febrer de 2012.

Convocats per a la negociació de l’Acció Social
“Com no podia ser d’una altra manera” la Direcció General de Justícia ha convocat el pròxim 20 de juliol a totes les organitzacions sindicals amb representació en la Mesa Sectorial de Justícia de la Comunitat Valenciana per a començar la negociació del Pla d’Acció Social corresponent al any 2011. Des de la INTERSINDICAL hem preparat noves propostes per a incloure en la negociació, de la qual us informarem puntualment. Esperem que esta primera comunicació oficial  del nou Director General siga l’inici d’una llarga llista d’assumptes pendents de negociació i de solució: provisió de llocs de treball, regulació de las comissions de serveis, plantilles, borsa d’interins, horari, etc…

Segons publica avuí la premsa, en València, hem recuperat els rellotges
“Com no podia ser d’una altra manera”, lamentablement ens hem tornat a assabentar d’una notícia relativa a l’horari mitjançant la premsa. Segons publica “Levante-Emv” en el dia d’avuí, la decisió de reobrir els terminals de fitxar de la Ciutat de la Justícia de València ha estat presa pel nou Director General,  i ha estat “com no podia ser d’una altra manera” el sindicat CSI-F els que han donat la “bona nova” als funcionaris. Gràcies.
Aspecte fonamental que volem recordar a les “fonts informatives” és que la sol·licitud de reactivació de tots els punts de fitxar de la Ciutat de la Justícia de València va ser aprovada per la Junta de Personal de Justícia en la província de València de data 30-3-2011, amb els vots a favor de totes les organitzacions sindicals que composen dita Junta de Personal “com no podia ser d’una altra manera”.

ELS TREBALLADORS I TREBALLADORES MEREIXEM I EXIGIM MÉS RESPECTE !

No hay comentarios: