Páginas

jueves, 28 de enero de 2010

Elx: El Contencioso inicia el traslado para prestar servicio en la nueva Ciudad de la Justicia


El juzgado de lo Contencioso número 1 de Elche inició ayer los trabajos de mudanza a las nuevas instalaciones de la Ciudad de la Justicia de Elche. Trabajadores y operarios se emplearon durante toda la jornada en el embalaje de los expedientes para su envío a las dependencias, que de manera provisional, el equipo de este órgano judicial compartirá con la plantilla del juzgado de lo Mercantil número 1 de la ciudad, que abrió sus puertas al público hace unas semanas, inaugurando las nuevas infraestructuras,El cambio de emplazamiento se ha llevado a cabo cumpliendo con el anunció expresado hace unos días durante una visita a la ciudad por la consellera de Justicia, Paula Sánchez de León, quien subrayó la "necesidad" de materializar este traslado con anterioridad a la finalización de las obras del nuevo edificio, dadas las condiciones del solar en el que, hasta la fecha, se encontraba ubicado el Contencioso.
El cambio de emplazamiento se ha hecho efectivo tras años de reivindicaciones motivadas por las condiciones de insalubridad a las que ha hecho frente la plantilla. Situaciones límite que obligaron al personal a abandonar las dependencias en diversas ocasiones ante la imposibilidad de seguir prestando servicio al público por las filtraciones y los malos olores.
De igual manera, los afectaron llegaron a trabajar con mascarillas en señal de protesta por la falta de respuesta de la Conselleria de Justicia, tras el envío de diversas quejas para lograr solucionar el problema.
Fuente: www.diarioinformacion.com

No hay comentarios: