Páginas

martes, 30 de junio de 2009

Justicia cree que locales deshabitados limítrofes con los juzgados de Ontinyent pudieron causar la aparición de ratas

Justicia cree que locales deshabitados limítrofes con los juzgados de Ontinyent pudieron causar la aparición de ratas.
La Conselleria de Justicia considera que locales y viviendas deshabitadas limítrofes con los juzgados de Ontinyent (Valencia) pudieron causar la aparición de roedores y de palomas a principios de año en estas sedes, según consta en una respuesta parlamentaria a la diputada socialista Josefa Andrés, consultada por Europa Press.
Andrés preguntó por la situación de insalubridad de los juzgados de Ontinyent, y la conselleria le respondió que la Dirección General de Justicia, una vez conocidos los hechos, instó a la empresa adjudicataria de la limpieza a efectuar las actuaciones necesarias para solucionar el problema "de forma inmediata".
Seguidamente, según consta en el escrito, trabajadores de esta empresa de limpieza procedieron a la desinfección, desratización y desinsectación del local, lo que permitió su saneamiento.
No obstante, la conselleria expuso que en caso en el que el problema continuase existiendo por cualquier otra causa, se adoptarían las actuaciones materiales necesarias, cuyo coste se determinaría en su momento, y se realizarían los oportunos requerimientos al Ayuntamiento de Ontinyent. Con todo, considera la existencia de locales y viviendas deshabitados limítrofes con la sede judicial como el foco del problema.
Fuente: www.adn.es

No hay comentarios: