Páginas

sábado, 21 de febrero de 2009

Los independientes: "CSIF pide "rigurosidad" en la investigación de Garzón "

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) reclamó este jueves "rigurosidad" en la investigación abierta por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, para "no enturbiar la imagen de honestidad que define al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps".
El sindicato se expresó en estos términos en un comunicado después de que hoy se conociera la información sobre la presunta vinculación de Francisco Camps con la trama de corrupción que investiga el juez Garzón.
CSI.F subrayó que las filtraciones publicadas este jueves que tratan de relacionar a Camps con una presunta trama de corrupción en el PP "provocan un daño irreparable tanto en la persona del máximo representante de la Comunidad Valenciana como en la institución a la que representa".
La entidad sindical hizo hincapié en el "esfuerzo encomiable" del presidente Camps "por aplicar medidas que permitan la mejora del bienestar de los valencianos". "Sus casi seis años de gobierno se han caracterizado por la búsqueda del consenso con los agentes sociales, como se demostró en la aprobación del Estatuto de Autonomía y se ha vuelto a ratificar en el reciente pacto por la sanidad", resaltó CSI.F.
La central sindical consideró que esa labor "no puede verse empañada ni menoscabada por filtraciones de una supuesta imputación", y pidió "el máximo respeto a la presunción de inocencia para el presidente de todos los valencianos".
Fuente: http://www.panorama-actual.es/

No hay comentarios: