Páginas

sábado, 28 de febrero de 2009

CRISIS?, WHAT CRISIS? "para crisis la de los independientes": CSI·F tendrá nueva sede autonómica con una inversión de 6 millones de euros




"Parece que como el titulo del disco de Supertramp(1975), la crisis no afecta a todos por igual, así como las hipotecas, prestamos, etc. son un agobio para algunos, no parece que sean un obstáculo para otros...



EFE , Valencia. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha iniciado la construcción de una nueva sede autonómica en la ciudad de Valencia que estará concluida el próximo mes de noviembre y que supondrá una inversión de seis millones de euros.
El nuevo edificio, que constará de 2.000 metros cuadrados distribuidos en nueve plantas y dos sótanos en la calle Gibraltar, comenzó a construirse el pasado mes de septiembre por parte de la empresa Edicover y actualmente se han concluido prácticamente las obras de la estructura, han informado a EFE fuentes del sindicato.
Para afrontar el pago de esta inversión, el sindicato cuenta con 1,5 millones de euros que ingresó por la venta de su anterior sede provincial situada en la calle Marqués de Zenete, y ha puesto en venta la actual sede autonómica, en la calle Doctor Beltrán Bigorra, por un precio de 2,5 millones de euros.
También recibirá una ayuda económica de la Generalitat para la nueva sede, una subvención de alrededor de 100.000 euros.
El sindicato confía en poder afrontar la inversión de seis millones de euros, que incluye la compra del solar y la construcción del inmueble, mediante la venta de su patrimonio y las cuotas de los afiliados, cuyo número ha aumentado de 7.000 a 17.000 en trece años.
Además de la sede autonómica, el CSI·F cuenta con un centro de formación en la calle Gremis que dispone de 1.300 metros cuadrados y sedes comarcales y en Castellón y Alicante.
El CSI·F ha emprendido una estrategia de relanzamiento del sindicato que pasa por ampliar su presencia al ámbito privado, ya que ahora tiene representación en la administración pública, donde en la Comunitat Valenciana es mayoritario en el sector de Justicia.
Fuente: http://www.adn.es/

No hay comentarios: