Páginas

miércoles, 30 de abril de 2008

CSIF recurrirá el preacuerdo para el Juzgado de Violencia sobre la Mujer en Castelló

L. E., Castelló
El sindicato CSI-CSIF anunció ayer que recurrirá, por vía judicial, las bases del preacuerdo alcanzado entre la Conselleria de Justicia y CC OO que afecta a los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, exclusivos de Elche, Alicante, Valencia y Castelló, según informó el presidente de la citada organización, Arturo Losada.
CSI-CSIF ha asumido como propias las reivindicaciones que plantean siete de los nueve funcionarios del citado órgano judicial de la capital de la Plana, que han calificado el preacuerdo de "nefasto", al tiempo que critican que se haya tomado "a espaldas de la mayoría sindical y fuera de la mesa de negociación".Por lo tanto, "nace viciado y no ha de poder ser convalidado en una próxima mesa de negociación". Además, consideran que establece unas condiciones de trabajo peores que otros órganos con las mismas competencias. Aclaran que no han sido consultados en ningún momento. "Nos preguntamos, ¿con qué derecho un sindicato en minoría, que obvia pedirnos opinión sobre nuestras condiciones de trabajo, se atreve a establecernos tan lamentables condiciones desde el próximo uno de junio?".
http://www.levante-emv.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuando ha pedido el CSIF opinion ha los trabajadores?, lo que pasa es que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en....