Páginas

viernes, 24 de abril de 2009

Elecciones Justicia Valencia 2009 ¿Cual es el sindicato de todos?



El próximo 28 de Abril se celebran las elecciones a la junta de personal de la provincia de Valencia, se presentan a las misma varias opciones sindicales, ya por todos conocidas y visto el resultado ademas de una lista independiente,que casi podíamos calificarla de individual.

De entre todas las opciones, destaca la del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Administración y Servicios Públicos, en su trayectoria durante estos últimos años ha destacado por su carácter reivindicativo y durante esta campaña, por ser la única formación capaz de aglutinar en una lista compañeros de diversa procedencia sindical, unidos por un fin común: que podamos decidir nuestro futuro.

Es por ello, que desde esta pequeña ventana hemos decidido dar nuestro apoyo a esta candidatura, en la cual, se demuestra su pluralida, su independencia y su compromiso con todos los Funcionarios de la Administración de Justicia.

Podemos ayudar con nuestro voto a cambiar este ambiente de conformismo y desanimo que ha cundido entre nosotros, provocado por las últimas actuaciones de los llamados sindicatos "representativos" que solo han buscado y buscan mantenerse.

Alguien dijo una vez: "la única lucha que se pierde es aquella que se abandona", no la abandonemos y tengamos esperanza de que esto se puede cambiar.


Pinchar en la imagen para ampliar.

No hay comentarios: