Páginas

viernes, 28 de marzo de 2008

JUSTIFICACION DE LA TRAICIÓN A LOS COMPAÑEROS EN HUELGA DESDE EL "SINDICALISMO MODERNO"

CSI-CSIF, UGT y la Consellería de Justicia han suscrito un acuerdo sobre condiciones de trabajo y medidas retributivas en esos órganos judiciales. El acuerdo incluye formación para los funcionarios allí destinados, la creación de unidades de valoración integral, así como la evaluación de riesgos laborales en dichos órganos.

En cuanto a las condiciones retributivas, los juzgados mixtos percibirán una cantidad de 189.77 euros mensuales para toda la plantilla con efectos 1 de abril próximo. CSI-CSIF QUIERE ACLARAR QUE ELLO NO SUPONE EN NINGÚN CASO RENUNCIA A LLEGAR A UN ACUERDO DE CARÁCTER RETRIBUTIVO PARA LOS JUZGADOS DE VIOLENCIA EXCLUSIVOS, habiendo solicitado la reapertura de la Mesa de negociación.

Los Juzgados Mixtos de VSM fueron ABANDONADOS por CCOO desconvocando la huelga en vigor en los mismos, ANTES DE LLEGAR A NINGÚN ACUERDO CON LA ADMINISTRACIÓN, y posteriormente RENUNCIANDO EXPRESAMENTE a la propuesta que aceptamos CSI-CSIF y UGT, dejándolos tirados en pleno proceso de negociación. CCOO UTILIZÓ A LOS JUZGADOS MIXTOS RENUNCIANDO A UN ACUERDO Y DESMOVILIZÁNDOLOS como moneda de cambio, CON LA ÚNICA FINALIDAD DE OBTENER UN ACUERDO QUE SATISFACIERA A SUS PROPIOS INTERESES SINDICALES. Hay que entender que un sindicato tiene la obligacion de representar a TODOS LOS COMPAÑEROS, y no a una parte de ellos, menospreciando a la INMENSA MAYORÍA.

CSI-CSIF resuelve así la problemática de los juzgados mixtos. Este acuerdo es el fruto de una petición mayoritaria de compañeros que mediante escrito nos manifestaron que firmáramos el acuerdo que ahora ya es una realidad.

Como todos sabéis CSI-CSIF es ante todo un sindicato que utiliza la negociación y el diálogo con todas sus fuerzas y medios para llegar a acuerdos, dejando como última medida la de la confrontación y la huelga, ése es nuestro estilo y los resultados obtenidos en los últimos años avalan esta forma de trabajar que una vez más ha dado su fruto, frente al sindicato ccoo que utiliza un sistema inverso, utilizar la huelga y la confrontración como medio, a costa si es necesario, del coste económico que pueda suponer para todos los compañeros.

Cada cual tiene su estilo pero desde CSI-CSIF creemos y confiamos en el nuestro y entendemos que con esta forma de trabajar y ver el sindicalismo moderno conseguimos mejores resultados que utilizando las pancartas y las barricadas por sistema como hace ccoo.

Valencia 28 de marzo de 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que creia que era inde pendiente, ahora resulta que es indeppendiente

Anónimo dijo...

¿Y como se llama lo que estan haciendo en apoyo a los compañeros del territorio Ministerio?
Ah, perdon que en el ministerio no gobierna el mismo partido....