Por la aplicación de la Ley y por la resolución del concurso, LA DGJ ha decidido suspender todo tipo de movilidad desde el 15 de junio al 15 de julio, que afecta a titulares (comisiones de servicio y sustituciones) e interinos (nuevos llamamientos, reclamaciones y cambios de nombramiento)
El testo dice: "se va a proceder a la suspensión temporal de todos los procesos de selección y provisión de personal, tanto de titulares (comisiones de servicio, adscripciones, sustituciones verticales…) como de personal interino (ofertas de puestos temporales, cambios de nombramientos, reclamaciones, etc.), desde el 15 de junio hasta el 15 de julio de 2025. Por tanto, puesto que se van a suspender todos los procesos de selección y provisión, no se van a realizar cambios de nombramientos en el caso de las vacantes producidas por el concurso de traslados, sino que se cubrirán a través de ofertas a bolsa o por reclamación de interino, todo ello a partir del 15 de julio de 2025"
Es decir, va podremos encontrarnos juzgados sin personal durante más de un mes, porque puede haber varios afectados en el órgano. Y les importa un pito. Además no han tenido en cuenta que puede haber personas de vacaciones.
O sea, ni van a llamar a cubrir vacantes o plazas por enfermedad que se produzcan.
Todos los afectados al paro y los juzgados vacíos.
Llevamos tiempo diciendo que en esta Dirección General no hay nadie al mando, que no saben lo que se traen entre manos, y aquí una nueva muestra más, al ser incapaces de gestionar un simple cambio de nombramiento o una reclamación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario