"Casualmente", la DGJ nos ha convocado hoy también para el día 31 de marzo, a las 11'30 para una mesa técnica sobre RPTs (nueva oficina) pero sin que se nos informe sobre el contenido y sin aportar documentación alguna, pues se les solicitó información relativa a los refuerzos de más de tres años y desconocían datos y dijeron que les iba a costar mucho obtenerlos.
INTERSINDICAL se está planteando plantar a la administración porque tenemos una línea roja que defender. TODAS las comunidades autónomas han obtenido mejoras en sus retribuciones antes de las negociaciones de las RPTs, mientras que aquí, solo excusas. En varias comunidades (Galicia o Andalucía) TODOS LOS SINDICATOS, se han plantado y no han asistido a estas mesas SI ANTES NO SE NEGOCIABAN LOS COMPLEMENTOS ESPECÍFICOS O LA PRODUCTIVIDAD, y lo han conseguido (como Galicia, 225€) o están en ello (como Andalucía)
Nosotros pensamos que es la vía correcta. Como sindicato asambleario, queremos escucharos y saber vuestra opinión. La nueva oficina traerá recortes de derechos nunca vistos, sobre todo en movilidad. Si quieren colaboración por parte del personal, deben pagar las nuevas funciones y la restricción de órganos en concursos de traslados. No debe ser a coste cero.
Para cualquier aportación de ideas que queráis hacer, o comentar nuestra postura, podéis utilizar el whatsapp o hablar con cualquiera de los delegados sindicales de Alicante, Castellón y Valencia.
Es una consulta importante. Vamos a asumir nuevas funciones como estadística, dación de cuenta, nuevos procedimientos en Juzgados de Paz... que ahora cobran otros cuerpos, GRATIS.
Os escuchamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario