Páginas

jueves, 12 de noviembre de 2020

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD

Tras la celebración del comité de Salud Laboral el 12 de Noviembre del 2020 desde INTERSINDICAL JUSTICIA hemos vuelto a exigir como en anteriores comités de Salud Laboral la necesidad de suministrar mascarillas FFP2 al personal de riesgo y los servicios con mayor movilidad como es el caso del SCAC, RESAD, EQUIPO SUSTITUCIONES AUXILIO etc.

En cuanto al reparto de MASCARILLAS, hemos vuelto a reiterar que se realice con más plazo (semanal o quincenal) para evitar el trasiego de personal.

Así mismo hemos exigido el riguroso CONTROL DE AFOROS en todas las sedes judiciales y posibles sanciones por el incumpliendo.

En cuanto a la DESINFECCION DE LOS JUZGADOS  hemos pedido extremar y controlar las medidas de limpieza en general y donde haya un caso Covid-19 que se especifique que se haga constar la desinfección: en qué hora y el responsable que la ha realizado.

Hemos vuelto a solicitar la instalación de MÁS MAMPARAS EN PUNTOS SENSIBLES, teléfonos para todo el personal etc.

Así mismo desde INTERSINDICAL JUSTICIA hemos exigido que se sigan todas las indicaciones en Salud Laboral y Prevención que determina el INVASSAT.

MÁS CUESTIONES SOLICITADAS:

  • Que se dé información continuada, mediante el método que se considere más eficiente, sobre el uso obligatorio de la mascarilla en los órganos y servicios judiciales, así como a todo el personal que accede a los edificios judiciales.
  • Control del Uso y abuso de algunas Salas Compartidas por varios juzgados (Ej.Juzgados Lliria)
  • La Adaptación de tabiques y mamparas, ventilación, pintura  en Juzgados Alcira y Játiva.
  • Que la administración nos informe de todas las obras en marcha  y futuras (Ej. Reforma Alzira)
  •   Las Deficiencias Archivo Ribarroja (por la acumulación de expedientes antiguos en los juzgados)
  • Banners de información y megafonía con indicaciones Covid 19 (uso mascarilla etc.)


No hay comentarios: