Páginas

lunes, 7 de octubre de 2019

UNIDAD SINDICAL EN DEFENSA DE NUESTROS SALARIOS

 Enero está a la vuelta de la esquina y no solo no tenemos garantizada la subida de carrera profesional negociada para el próximo año, sino que podríamos vernos con la desagradable sorpresa de cobrar menos que ahora. Por eso, todos los sindicados, en unidad sindical, hemos anunciado movilizaciones y reclamado una reunión urgente con la Consellera para exigir soluciones a esta grave situación.

El plan de actuación que estamos cobrando finaliza este año y todavía no se ha formalizado el nuevo Acuerdo para alcanzar el 100% de carrera profesional y su consolidación definitiva. Un acuerdo que lleva cerrado desde el día 4 de Abril y que, lamentablemente, sigue pendiente de ser firmado desde hace más de seis meses.
Ante la falta de noticias por parte de la Consellería de Justicia en relación a este tema, así como al resto de cuestiones retributivas pendientes, las organizaciones sindicales hemos acordado establecer un calendario de movilizaciones en las tres provincias de la Comunidad Valenciana a partir del próximo día 21 de Octubre.

La pelota está en el tejado de la Consellería. Le hemos pedido una reunión urgente y esperamos una rápida respuesta por su parte, con el fin de poder desbloquear esta situación y que se cumplan los compromisos adquiridos por su parte.

Os informaremos de todas las novedades que se vayan produciendo, así como de las fechas y lugares previstos para las movilizaciones programadas.

¡NO PERMITAMOS QUE JUEGUEN CON NUESTROS SALARIOS! 

      ¡DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS!

No hay comentarios: