Páginas

jueves, 3 de octubre de 2019

REUNIÓN EN LA CONSELLERIA, LA ADMINISTRACIÓN NO ESCUCHA

REUNIÓN EN LA CONSELLERIA DE JUSTICIA
El viernes pasado tuvo lugar la mesa técnica con el único punto del orden del día de la negociación de la convocatoria de las bolsas de personal interino y la inminente publicación de la orden que lo regula, una vez recibidos los informes correspondientes.
A pesar, de que la mayoría de la organizaciones sindicales habíamos pedido, por separado y conjuntamente, la negociación de los temas que tenemos pendientes, la Administración no nos informo de ningunos de ellos, ni acepto hablar sobre ellos:
·        Acuerdo de Carrera profesional
 ·        Pago integro de las sustituciones verticales
 ·        Descuento por incapacidad temporal
 ·        Programas de acción social
 ·        Refuerzos, etc.
La excusa de que están esperando la contestación o el informe de hacienda ya no nos sirve, ha pasado suficiente tiempo para que esta contestación se hubiera producido.
¡YA ESTA BIEN!
Toda paciencia tiene un límite, ya hemos esperado durante mucho tiempo una contestación  a todos los temas que estaban pendientes de resolución y desde INTERSINDICAL exigimos que nos demuestren con hechos todo los compromisos que han ido adquiriendo a lo largo de los meses.
No vamos a consentir que nos sigan ninguneando y despreciando a los trabajadores y trabajadoras de Justicia, no tenemos que ser  discriminados con respecto al resto de trabajadores públicos que hace años que están cobrando la carrera profesional, ni respecto a nuestro complemento especifico.
El acuerdo firmado por INTERSINDICAL, staj, ccoo y ugt ha permitido el cobro del plan de actuación de carrera profesional, así como el aumento del complemento especifico y el C.A.T., pero el periodo de vigencia concluye este año.
Hacemos un llamamiento al resto de organizaciones sindicales para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto y para conseguirlo solo se necesita la unidad de tod@s.

No hay comentarios: