Páginas

viernes, 19 de octubre de 2018

PUBLICACIÓN EN EL BOE RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS AL CUERPO DE TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE, Y OFERTA DE PLAZAS


En el BOE de 18 de octubre se han publicado las Órdenes por las que se hacen públicas la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre.


 
En el mismo Boletín ha salido publicada las Ordenes de 4 de octubre de 2018, del Ministerio de Justicia,  tanto del Ministerio de Justicia como de las Comunidades Autónomas con las competencias transferidas, por la que se publica la relación de plazas correspondientes a sus ámbitos, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre.
¡OJO! También aparecen las plazas que se ofertaron a las/os aprobadas/os de Promoción Interna que, incomprensiblemente, todavía no han sido publicadas sus adjudicaciones.
A continuación os facilitamos los enlaces a las plazas por ámbitos.
Las solicitudes de destino de los aspirantes aprobados en la Comunitat Valenciana se presentarán en el Registro General de la Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Ciudad Administrativa 9 de octubre, Torre 4, C/ de la Democràcia, 77, 46018- València.
  • Alicante:  Dirección Territorial de Justicia de Alicante, Rambla Méndez Núñez, 41, 03001  o en la
    Castellón: Dirección Territorial de Justicia de Castellón,C/ Mayor, 76-78, 12001 Castellón.
    O por cualquiera de los medios previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Boletín Oficial del Estado del día 2 de octubre), en el plazo de veinte días hábiles contados a partir de la publicación de la relación definitiva de aprobados en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios: