PUBLICADO EN LA WEB DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
5 de diciembre de 2017
Los
aspirantes que al generar su solicitud hayan detectado cualquier error o
defecto, podrán alegar y/o documentar dicho error o defecto, por vía
presencial sin necesidad de presentar otra solicitud, hasta la
finalización del plazo de presentación de las mismas, y deberán
comprobar sus datos en la lista provisional de admitidos o excluidos.
Aquellos
aspirantes que por razones técnicas les haya sido imposible generar y
presentar la instancia telemáticamente, podrán realizar la presentación
por vía presencial, justificando el motivo que le imposibilitó la
presentación telemática, de acuerdo con lo establecido en la base 5.3.
En ambos casos, la documentación
se dirigirá a la Unidad EA0010560-Procesos Selectivos Administración de
Justicia Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos
Justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario