Páginas

lunes, 13 de noviembre de 2017

El Consell y la Audiencia de Castellón impulsan un juzgado Penal bis ante el "importantísimo" atasco

"Ya que no es posible crear unilateralmente un juzgado, sí se puede crear una especie de juzgado bis que se dedique al señalamiento y la celebración de vistas"
La lentitud en la Justicia, especialmente en el ámbito penal, ha señalado la consellera, "genera sensación de impunidad" y esto "no podemos consentirlo"
La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, ha afirmado este martes que la Conselleria junto a la Audiencia Provincial van a diseñar un plan de actuación para poner en marcha un Juzgado de lo Penal bis de refuerzo en Castellón ante el "atasco importantísimo" que sufre actualmente.
Bravo ha hecho estas declaraciones en la Ciudad de la Justicia de Castellón donde se ha entrevistado con los jueces, con el presidente de la Audiencia, José Manuel Marco, y con representantes de los colegios profesionales para tratar sobre el funcionamiento de la nueva versión del programa Cicerone.
"Pese a todos los esfuerzos que se están realizando desde la Conselleria", este programa de gestión procesal para la administración de Justicia "sigue generando problemas" en la ciudad de Castellón, ha afirmado la consellera.
A la reunión han acudido también técnicos de Indra, personal de la Dirección General de Nuevas Tecnologías y de la Conselleria de Justicia para abordar con ellos cuáles son los problemas y las posibles soluciones.
Bravo ha asegurado que ha habido problemas en partidos judiciales como en Castellón y "sin embargo en otros como Elche o Denia funciona perfectamente".
Leer noticia completa...

No hay comentarios: