Páginas

martes, 5 de septiembre de 2017

PROCESO DE ACOPLAMIENTO Y EQUIPOS DE AUXILIO

PENDIENTES DE LA NUEVA ORGANIZACIÓN
Proceso de acoplamiento
Previo a la entrada en funcionamiento de los nuevos servicios previstos para el 2018.
Esperamos que en este proceso de acoplamiento no se repitan los mismos errores que se produjeron en la Fase I (que recordamos está recurrida por Intersindical ante los tribunales).
En ese sentido, han de seguirse los criterios negociados con las organizaciones sindicales sobre la ordenación, distribución y asignación del personal a las nuevas unidades, y que la propia Dirección General de Justicia publicó en el documento de preguntas frecuentes en relación con la NOJ (lo tenéis a vuestra disposición en la intranet).
También estaremos vigilantes de que los puestos singularizados y específicos se cubran según dice el Reglamento de Ingreso y provisión de puestos de trabajo (RD 1451/2005).
Finalmente, habremos de ver en cada caso que no hayan disfunciones en la organización del trabajo en cada servicio.
EQUIPO DE AUXILIOS
SCPAG Valencia
Apostamos por la organización de diferentes equipos.
La DGJ dijo que estudiaría la propuesta de crear secciones o asignar equipos a los diferentes servicios pero no ha sido así. Para nosotros esta es una cuestión fundamental para una buena organización y así lo seguiremos defendiendo.
EN VALENCIÀ:
PENDENTS DE LA NOVA ORGANITZACIÓ
Procés d'acoblament
Previ a la entrada en funcionament dels nous serveis previstos per al 2018.
Esperem que en aquest procés d'acoblament no es repetisquen els mateixos errors que es van produir en la Fase I (que recordem està recorreguda per Intersindical davant els tribunals).
En eixe sentit, s'han de seguir els criteris negociats amb les organitzacions sindicals sobre l'ordenació, distribució i assignació del personal a les noves unitats, i que la pròpia Direcció General de Justícia va publicar en el document de preguntes freqüents en relació amb la NOJ (el teniu a la vostra disposició en la intranet).
També estarem vigilants de que els llocs singularitzats i específics es cobrisquen segons diu el Reglament d'Ingrés i provisió de llocs de treball (RD 1451/2005).
Finalment, haurem de veure en cada cas que no hi haguen disfuncions en l'organització del treball en cada servei.
EQUIP D'AUXILIS
SCPAG València
Apostem per l'organització de diferents equips.
La DGJ va dir que estudiaria la proposta de crear seccions o assignar equips als diferents serveis però no ha estat així. Per a nosaltres aquesta és una qüestió fonamental per a una bona organització i així ho seguirem defensant.

No hay comentarios: