Páginas

martes, 5 de septiembre de 2017

OPOSICIONES LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Publicada en el BOE la Orden JUS/815/2017, de 4 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/381/2017, de 28 de abril.
  • El plazo de diez días hábiles, para subsanación de defectos, comprende desde los días 1 al 14 de septiembre, ambos incluidos.
  • Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.
La subsanación de las causas C, G, K y L se hará presentando el modelo 790 que indica en la parte superior "Solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública y liquidación de la tasa de derechos de examen", que se facilitará gratuitamente solicitándolo al correo electrónico seleccion.letradosaj@mjusticia.es, a partir del día 29 de agosto. (Cualquier otro modelo de solicitud no será válido a efectos de subsanaciones).
Salvo en las causas G y K, para subsanar la causa de exclusión correspondiente no hay que realizar un nuevo abono de tasas.
  • De conformidad con el punto 8.4 de la Orden de convocatoria, se convoca a los aspirantes admitidos en el turno de promoción interna, a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, el día 1 de octubre de 2017, a las 10,00 horas, en Madrid, Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, Avenida de la Complutense, sn, Ciudad Universitaria.
Para la práctica del ejercicio será requisito imprescindible que los aspirantes concurran provistos del DNI o documento equivalente, que acredite de forma indudable su identidad.
Asimismo deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.

Causas de exclusión
Listados Provisionales promoción interna
Listados Provisionales turno libre 

No hay comentarios: