Páginas

jueves, 26 de enero de 2017

Bravo pide a Justicia la creación de 18 órganos judiciales en la Comunitat

La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, ha pedido al ministro de Justicia, Rafael Catalá, la creación urgente de 18 órganos judiciales que está pendiente en la Comunitat desde hace más de un año.

Así lo han anunciado desde la Conselleria de Justicia en un comunicado, en el que han explicado que Bravo remitirá en los próximos días una carta al Ministerio.
En concreto, Bravo ha reclamado la creación del Juzgado de lo Penal nº9 de Alicante, el de lo Penal nº4 de Orihuela (con sede en Torrevieja), el Juzgado de lo Penal nº5 de Castellón, el Juzgado de 1ª Instancia nº7 de Elche, el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº4 de la Vila-Joiosa, el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº4 de Novelda y el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº4 de Nules.
Asimismo, incluirá en su misiva el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº7 de Llíria, el de 1ª Instancia e Instrucción nº4 de Massamagrell, el de 1ª Instancia nº4 de Torrevieja, el de 1ª Instancia nº5 de Benidorm, el de 1ª Instancia nº8 de Elche, el de 1ª Instancia nº6 de Denia y el de 1ª Instancia nº6 de Gandía.
Por último, ha reclamado la creación del juzgado de 1ª Instancia nº13 de Alicante, el de lo Social nº18 de Valencia, el de lo Mercantil nº4 de Valencia y el de lo Social nº18 de Valencia.
Leer noticia completa...

No hay comentarios: