Páginas

martes, 13 de diciembre de 2016

CONFIRMACIÓN Y REORDENACIÓN DE LOS SERVICOS COMUNES PROCESALES DE ASUNTOS GENERALES

Publicada la comunicación por la que se hace público el llamamiento para solicitar la confirmación en la Sección de Actos de Comunicación de los Servicios Comunes Procesales de Asuntos Generales de Castellón, Valencia, Elche y Alicante así como la reordenación o confirmación en la Sección de Asuntos Generales del Servicio Común Procesal de Asuntos Generales de Valencia en horario de tarde.

La comunicación va dirigida EXCLUSIVAMENTE:

1. Para la solicitud de CONFIRMACIÓN en la Sección de Actos de Comunicación del Servicio Común Procesal de Asuntos Generales del municipio de su actual destino:

a) En el Servicio Común de Notificaciones y Embargos o de Actos de Comunicación, cualquiera que fuera su denominaciónde Castellón (horario de mañana), a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

b) En el Servicio Común de Notificaciones y Embargos o de Actos de Comunicación, cualquiera que fuera su denominaciónde Elche (horario de mañana), a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

c) En el Servicio Común de Notificaciones y Embargos o de Actos de Comunicación, cualquiera que fuera su denominaciónde Alicante (horario de mañana, tarde y centro penitenciario), a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

d) En el Servicio Común de Notificaciones y Embargos o de Actos de Comunicación, cualquiera que fuera su denominaciónde Valencia (horario de mañana), a los funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, los de Tramitación Procesal y Administrativa y los de Auxilio Judicial.

e) En el Servicio Común de Notificaciones y Embargos o de Actos de Comunicación, cualquiera que fuera su denominaciónde Valencia (horario de tarde), a los funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y los de Auxilio Judicial.
 
2. Para la solicitud de asignación, por REORDENACIÓN O CONFIRMACIÓN, de un puesto de trabajo en turno de tarde de la Sección de Asuntos Generales del Servicio Común Procesal de Asuntos Generales de Valencia: Alos funcionarios del Cuerpo de TramitaciónProcesal y Administrativa del Servicio Común de Notificaciones y Embargos o de Actos de Comunicación, cualquiera que fuera su denominación de Valencia (horario de mañana) y del Decanato de los Juzgados de Valencia.
PLAZO HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2016


ACCEDE AL COMUNICADO

No hay comentarios: