Páginas

jueves, 12 de febrero de 2015

INTERSINDICAL PIDE AL JUZGADO LA NULIDAD DE LA RESOLUCIÓN QUE IMPIDE EL PAGO DE LA TOTALIDAD DE LA EXTRA DE 2012

Intersindical pide al juzgado la nulidad de la resolución del Director General de Justicia que ordena el pago de los 44 días de la paga extra de 2012

En el juicio señalado el pasado día 4 de febrero del procedimiento que se tramita en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Castellón,​ sobre la demanda presentada por la reclamación de la paga íntegra de 2012, los servicios jurídicos de Intersindical han presentado una ampliación de la demanda pidiendo la nulidad de la resolución dictada por el Director General de Justicia (publicada el 20 de enero) por entender que esa resolución afecta también a dicho procedimiento.

Por su parte, la abogada de la Generalitat pidió la suspensión del juicio para contestar a la solicitud de ampliación presentada.

El juzgado admitió tanto la ampliación de la demanda presentada como la solicitud de suspensión, informando que en breve se volverá a señalar fecha para juicio.

Para Intersindical es muy importante que se haya admitido a trámite nuestra solicitud, ya que de estimarse dicha petición, automáticamente quedaría anulada la resolución que ordena el pago de los 44 días de la extra, abriendo de ese modo el camino para que la Consellería pague de oficio, y sin más demora, a todo el personal de la administración de justicia.
EN VALENCIÀ: 
Intersindical demana al jutjat la nul·litat de la resolució del Director General de Justícia que ordena el pagament dels 44 dies de la paga extra de 2012

En el judici assenyalat el passat dia 4 de febrer del procediment que es tramita en el Jutjat Contenciòs Administratiu nº 1 de Castelló,​ sobre la demanda presentada per la reclamació de la paga íntegra de 2012, els serveis jurídics d'Intersindical han presentat una ampliació de la demanda demanant la nul·litat de la resolució dictada pel Director General de Justícia (publicada el 20 de gener) per entendre que eixa resolució afecta també a dit procediment.

Per la seua part, l'advocada de la Generalitat va demanar la suspensió del judici per a contestar a la sol·licitud d'ampliació presentada.

El jutjat va admetre tant l'ampliació de la demanda presentada com la sol·licitud de suspensió, informant que en breu tornarà a assenyalar-se data per a judici.

Per a Intersindical es molt important que s'haja admés a tràmit la nostra sol·licitud, ja que d'estimar-se dita petició, automàticament quedaria anul·lada la resolució que ordenava el pagament dels 44 dies de la extra, obrint d'aquesta manera el camí per a que la Conselleria pague d'ofici, i sense més demora, a tot el personal de l'administració de justícia.

No hay comentarios: