Páginas

martes, 4 de marzo de 2014

CONVOCATORIA COMISIONES DE SERVICIO



 La Dirección General de Justicia ha convocada la oferta de plazas en Comisión de servicio, la Administración, segun la regulación que ella misma redacto, se reserva un número importante de plazas vacantes, (25 %) entre ellas la casi totalidad de las plazas de las unidades administrativas (58 plazas).
Intersindical solicitara a la Administraciónen número total de vacantes y desiertas que existen actualmente y si dichos porcentajes son reales.
Accede a la Convocatoria:

-Plazo de 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria. Serán dirigidas a la Dirección General de Justicia de la Generalitat Valenciana, calle Castán Tobeñas nº 77 (Ciudad Administrativa 9 de Octubre, Torre 4-2ª planta, 46018 Valencia).
-Tambien se podran presentar en las Direcciones Territoriales de Justicia de Alicante (C/Rambla de Méndez Núñez, nº41, 2ª planta, 03001 Alicante) o Castellón (C/Mayor, nº 78 planta 2ª, 12001Castellón), en las oficinas PROP de laGeneralitat Valenciana, así como encualquiera de las oficinas públicas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992,

Convocatoria para la adjudicación, con carácter provisional, mediante comisión de servicio, de puestos de trabajo en la comunidad valenciana, entre funcionarios de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial

No hay comentarios: