Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

ELECCIONES MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL 2012


Dr. Santiago Rincón Velázquez
El día 24 de mayo tendrán lugar las elecciones a compromisarios de la Mutualidad General Judicial correspondientes al Grupo I (Magistrados, Jueces, Fiscales, Médicos forenses, Secretarios y Cuerpo de Gestión), elegiremos un representante para todos los mutualistas del ámbito del Tribunal Superior de Justicia, para poder presentarse hay que pertenecer a unos de los cuerpos, pero al ser elección universal, pueden participar todo el personal mutualista, independientemente del cuerpo al que pertenezcan, siempre que estén incluidos en el censo, de la circunscripción del TSJ de Valencia.
Desde que se abrió el plazo, nos pidió el apoyo el DR. Santiago Rincón Velázquez, Médico Forense que ha desempeñado el cargo de compromisario durante 16 años en la Asamblea MUGEJU. Actualmente está destinado en el Instituto de Medicina Legal de Valencia, y pensamos que es la persona idónea para asumir las responsabilidades en este momento de cambio, donde el objetivo  es mantener el sistema de MUGEJU SIN REDUCCION DE LAS PRESTACIONES y la puesta en marcha de los cambios necesarios para conseguir una mutualidad más moderna, eficiente y democrática.


Es importante que el candidato que nos represente posea un conocimiento en las materias SOCIOSANITARIAS y debe abordar campos como:
1 .- Conocimiento de la ley de Dependencia
2.- Prestaciones sanitarias
3.- Conocer los conciertos sanitarias de la MUGEJU
4.- Conocimientos de medicina
Para Intersindical Justicia, Santiago Rincón Velázquez , es por su formación y experiencia en el cargo, el candidato adecuado para representar al personal mutualista de esta Comunidad.
 
  • APOYA AL CANDIDATO DE INTERSINDICAL JUSTICIA
  • VOTA A:
 SANTIAGO RINCÓN VELÁZQUEZ

No hay comentarios: