Páginas

jueves, 24 de mayo de 2012

CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Hoy, 24 de mayo , tal como anunciamos, se ha publicado en el BOE la convocatoria de concurso de traslados para los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

  • El plazo de presentacion de instancias es de  10 días naturales siguientes al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»
  • La presentación se hara, en el caso de los destinados en la Comunidad Valenciana en los Registros ubicados en las siguientes sedes:
-Consellería de Justicia y Bienestar Social. Paseo de la Alameda 16, 46010 Valencia.
-Dirección General de Justicia. Plaza San Nicolás, 2, 46001 Valencia.
-Dirección Territorial de Justicia de Alicante. Calle Rambla Méndez Núñez, 41, 2.ª planta, 03001 Alicante.
-Dirección Territorial de Justicia de Castellón. Calle Mayor, 76, 12001 Castellón.
  • El número máximo de órganos judiciales que se podrá solicitar entre plazas vacantes y resultas, no podrá superar los 200 números de ordenen, entendiendo que cada número de orden comprende todas las vacantes anunciadas y posibles resultas.
  • No se admitirá ninguna modificación a la solicitud de destino formulada ni desistimiento a la participación en el concurso, una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias.
  • Los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa que se encuentren adscritos provisionales, aún cuando dicha adscripción se haya efectuado dentro del plazo de presentación de instancias, por haber cesado como Secretarios sustitutos, gozarán de derecho preferente para ocupar, la primera vez que se anuncien a concurso, puestos de trabajo genéricos en la localidad donde se encuentren adscritos, según lo establecido en el art. 70.3 del R. D. 1451/2005, de 7 de diciembre.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 30 de abril de 2012, de la Dirección General de Justicia, de la Consellería de Justicia y Bienestar Social, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.
OTROS TERRITORIOS:

Convocatoria, ámbito territorial Ministerio de Justicia.
Ámbito territorial Pais Vasco.
Ámbito Cataluña.
Ámbito Galicia.
Ámbito Andalucia.
Ámbito Asturias.
Ámbito Cantabria.
Ámbito La Rioja.
Ámbito Aragón.
Ámbito Canarias.
Ámbito Navarra.
Ámbito Comunidad de Madrid.

No hay comentarios: