Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

SECRETARIOS, LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS OPO-2011

SECRETARIOS JUDICIALES, Orden JUS/3178/2011, de 15 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales. 

Resolución de 30 de marzo de 2012 por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos del turno libre y de promoción interna y se convoca al turno de promoción interna a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

16 de abril de 2012
El plazo de diez días hábiles, para subsanación de defectos, comprende desde los días 6 a 16 de abril, ambos inclusive.
Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.
La subsanación de la causa C: No presentar modelo de instancia normalizado, se hará presentando el modelo 790 que indica en la parte superior izquierda "Solicitud de admisión a pruebas selectivas en el Cuerpo de Secretarios Judiciales y liquidación de la tasa de derechos de examen", junto con una copia de la primera instancia en la que conste el sello de entrada en la Administración.
Salvo en las causas G y K, para subsanar la causa de exclusión correspondiente no hay que realizar un nuevo abono de tasas.
Dentro del enlace de Sede electrónica sólo se puede consultar el listado de admitidos.
Puede consultar aquí sus notas, y obtener un certificado de las mismas accediendo a la sede electrónica del Ministerio de Justicia.
 Logo de la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia
Documentos asociados

No hay comentarios: